Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /services/webpages/b/q/bqfruits.com/public/wp-includes/functions.php on line 4140
Nosotros | BQFruits
BQFruits | Nosotros
20
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Nosotros

BQ Fruits

BQ Fruits nace como la fusión de dos empresas tanto productoras como exportadoras de fruta fresca, las dos empresas establecidas en México, decidimos sumar esfuerzos ya que de esta manera podremos cumplir con la demanda que actualmente tenemos y también diversificarnos en la cantidad y variedades de fruta que manejamos.

Ambas empresas Encore y Elite MX tenían varios años trabajando con el mercado europeo, lo cual garantiza que la suma de esfuerzos nos podrá traer frutos y resultados de éxito para satisfacer de la mejor forma la demanda de nuestros clientes

El Equipo

avatar-h

Aldo Sánchez

Logística y Operación
avatar-m

Nadia Martínez

Ventas
avatar-h

Miguel Méndez

Producción
avatar-m

Ana Ascencio

Administración

El Compromiso

Nuestro compromiso es dar seguimiento y continuidad a las operaciones, que éstas se realicen bajo los requerimientos del cliente para que sean exitosas.
Realizar negociaciones justas para ambas partes, mantenernos actualizados con el precio de mercado para ser competitivos y mantenernos siempre como la mejor opción en el mercado actual.

¿Cómo lo hacemos?

Objetivo

Satisfacer la demanda de nuestros clientes, orientados a sus necesidades específicas y garantizándoles el mejor sabor, color y calidad de México.

Cliente

No buscamos sólo generar una venta, sino forjar una relación duradera de negocios y amistad con nuestros clientes.

Productos

Contamos con productores certificados que actualmente trabajan con limón, aguacate, arándano, mora azul, toronja, mango, frambuesa, fresa y zarzamora.

Entrega

Nuestras entregas las realizamos en modalidad aérea ya que de esta manera se garantiza la calidad y la frescura de las frutas y vegetales.

Mercados

Continuamente buscamos extender nuestro mercado para poder compartir los deliciosos sabores y excelente calidad de México con el mundo.